En 1982 Steven Spielberg sorprendía a todo el mundo estrenando en las pantallas de cine E.T., la entrañable historia de amistad entre un niño y un extraterrestre le robó por completo el corazón a todo el mundo. Gracias a esa película conocimos a actores que años más tarde se volverían muy reconocidos, como Drew Barrymore y el protagonista de la película, Henry Thomas, mejor conocido por todos como Elliott.

Por este personaje y todo el trabajo que hizo, fue nominado a los Golden Globes y hasta al BAFTA, poniéndolo en el panorama cinematográfico. Pasaron los años y Henry se mantuvo delante de las pantallas aunque, no con mucho éxito. Quizá después de E.T. el papel más recordado de Thomas fue cuando interpretó a Johnny Sirocco en Pandillas de Nueva York de Martin Scorsese.

Resulta que recientemente el actor que interpretó al pequeño Elliot no dio la nota por hacer de nuevo un papel espectacular, si no por todo lo contrario. De acuerdo con TMZ, la policía local de Tualatin recibió el pasado domingo 20 de octubre una llamada para investigar a un automovilista que andaba zigzagueando en un suburbio de Portland, Oregon, el lunes por la noche.

Al llegar a la zona donde se encontraba el conductor se dieron cuenta de que era Henry Thomas, quien estaba  hasta las manitas y se encontraba muy mal. El actor estaba inconsciente en el asiento del conductor y quizá hasta más perdido que E.T. en la Tierra. Después de hacer algunas investigaciones llegaron a la conclusión de que probablemente se había metido una cantidad enorme de alcohol.

Al llegar ahí (creemos y esperamos que llamó a casa) pero hasta el momento no ha salido de la cárcel preventiva, donde presuntamente están esperando a que se encuentre sobrio para que pueda entender lo que hizo. Ahora, según la misma fuente, el crecido Elliot esta enfrentando cargos menores por daños. Quizá pensó que metiéndose cuanta cosa se encontrara podría ver de nuevo a su viejo amigo E.T.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios