Como muchos de ustedes deben saber, la séptima temporada de Game of Thrones ya se encuentra en producción, y por eso, no sería una sorpresa que en algún momento comenzaran a liberarse unos cuantos detalles de lo que viene.
El día de hoy, el sitio de fans Watchers of the Wall, publicó lo que parece ser un desglose de los roles que interpretarán algunos personajes nuevos en la serie. Sin embargo, como los detalles del material de esta temporada no han sido publicados en los libros, es difícil descifrar exactamente quiénes serán o qué es lo que harán en la historia.
Vamos a dejarles la información que encontramos más abajo. Ustedes tendrán qué desarrollar sus propias teorías.
General: su rango de edad está entre los 40 y 55 años. Es un antiguo oficial militar, y para su papel, están buscando a un actor blanco que tenga acento británico. Dicho actor tendrá que estar listo para la semana en que llegue el 6 de septiembre.
Sacerdote: debe tener 60 y tantos años. Él debe ser un personaje venerable y con una gran moral. Por eso, el programa está buscando a un hombre blanco con un acento inglés estándar y un rostro característico. Esperan encontrarlo a partir del 22 de septiembre.
Guerrero: con un rango de edad entre los 35 y 45 años. Un personaje que represente a un luchador de apariencia dura, con gran habilidad de combate. Debe tener una habilidad de diálogo considerable. Este fue descrito como “un actor que sea parte de un gran final”.
¿Algo como esto?
Lo que dicen los rumores, es que no podría ser un Dothraki, ya que se requiere a un actor blanco que posea un acento inglés neutral. Se espera que lo encuentren en octubre.
Guardia de la puerta: debe de tener poco más de 20 años. El personajes es descrito como “Confidente, carismático, directo al hablar y con un rostro que sea excelente para participar en muchas escenas”. Están buscando a alguien con mucha astucia, y esperan encontrarlo a mediados de octubre o noviembre.
Guardia de la ciudad: que se encuentre a mediados de sus 30. La serie está haciendo audiciones para un guardia que pueda interceptar a una persona sospechosa durante su turno en la noche. Se espera que lo encuentren para medidos de octubre.
Mercader: un actor que esté en sus 40. Este personaje aparece en una posada durante una tarde ajetreada. Están buscando alguien que no pelee. Su apariencia no sigue muchos requerimientos de etnia. Se sugiere que el mercader aparezca en Essos, o en algún lugar que no hayamos visto, ya que Daenerys se encuentra poniendo sus planes en marcha. Esperan encontrar al actor en la primera semana de noviembre.
Una adorable dama: Por supuesto, ¿qué sería de Game of Thrones sin su dosis de bellas cortesanas y escenas de desnudos? Es por eso que el show está buscando a una chica joven y atractiva que sea segura de sí misma. Se le describe como a “un papel con buen diálogo”, y las audiciones también requieren que hayan muchos desnudos.
*guiños*
Es un papel similar al del mercader, ya que las características de etnia de la chica no siguen ningún estándar. Esto indica que su rol también podría ser en Essos, o algún lugar nuevo. Tendrán que encontrarla a principios de octubre.
Un joven Lord: debe ser alguien que esté al final de sus 20. Alguien alto y muy apuesto. Se espera que lo encuentren para el 20 de septiembre.
Teniente: un hombre que esté en sus 20. Se describe al personaje como alguien atlético, físicamente en forma y un guerrero bien disciplinado. Buscan a alguien astuto, que no sea blanco. Las características requeridas indican que podría tratarse de un Dothraki, quien pueda filmar escenas por varios días durante tres semanas. Esperan encontrarlo entre septiembre y noviembre.
La séptima temporada de Game of Thrones, será filmada en el norte de Irlanda, con una pequeña porción en España e Islandia. Esperaremos más detalles previos a su liberación en el verano de 2017, así que estaremos muy pendientes.