A pesar del llanto de miles de fanáticos del anime, la adaptación fílmica de Death Note es toda una realidad. De hecho, nos encontramos a pocos días de su llegada a Netflix.
Mientras que Ryuk, Shinigami responsable de todo este desmán, es bastante fiel al diseño original (eso y que Willem Dafoe es increíble), el otro rostro principal de la serie dista bastante de su contraparte animada.
No, no nos referimos a Light. Y tampoco hacemos referencia al color de piel de Keith Stanfield, actor que da vida a L, sino más bien, a la estética que decidieron darle, pareciendo más un personaje salido de Watchdogs que el excéntrico detective.
Pero después de ver este clip, podemos darnos cuenta que L sigue ahí dentro:
Manteniendo una forma de hablar muy peculiar, su forma de sentarse y su acercamiento tan directo, podemos ver que los muchachos de Netflix si hicieron su tarea. Además que en varias imágenes, se le puede ver rodeado de dulces.
Además de este detalle, algo que nos llamó mucho la atención es que el padre de Light ha cometido un crimen, ya que L lo acusa de hipocresía al haberle perdonado la vida.
En fin, este 25 de agosto veremos que tan bien les salió esta adaptación.