Quienes han estado al tanto de lo que sucede con Deadpool 2, saben que su desarrollo se vio comprometido debido ciertos problemas debido a varias circunstancias (la salida de Tim Miller fue lo más fuerte). Por fortuna las cosas son muy diferentes ahora y parece ser que todo marcha muy bien; es más, ya hasta tienen a su villano.
Así es, algunas fuentes confiables han confirmado que Jack Kesy ha sido elegido para interpretar a uno de los principales malosos en la secuela de nuestro anti-héroe de Marvel favorito.
El actor dará vida al personaje de X-men, Black Tom Cassidy, quien es conocido por ser primo de Banshee y uno el único amigo de Juggernaut. Su poder mutante es un poco extraño, ya que es capaz de manipular energía a través de la madera para así disparar rayos fulminantes contra sus enemigos.
En algún punto, éste sujeto llega a tener varios encuentros con Deadpool y con estos, algunas batallas sangrientas. De hecho, hay un arca en donde Cassidy se dedica a criar a Siryn, la hija de Banshee, quien en cierto punto se enamora de Wade Winston Wilson.
Ya saben, el sentido el humor y el rostro desfigurado son encantos difíciles de resistir.
Aún queda más de un año para que esta película llegue a los cines y por eso, estaremos al tanto de cualquier pequeño detalle que se filtre entre esta fecha y el 1 de julio del 2018. Mientras tanto, disfruten unas chimichangas o algo.