Después del gran éxito que Deadpool ha obtenido en tan solo 3 días (150 millones de dólares), no hay duda que tendremos una secuela en unos cuanto años. El guión de hecho ya está siendo escrito y en palabras del mismísimo Deadpool, el mutante que le encanta viajar en el tiempo, Cable, aparecerá en esta segunda parte.
Todavía no se sabe nada acerca de quién pudiera interpretar al hombre de los mil bolsillos, pero el actor Stephen Lang, se encuentra muy decidido en tomar el papel.
Let’s lay some CABLE. You know I want it. This is pre-training. Thanks for spreading the word. #Deadpool pic.twitter.com/jI1Y1i0oH0
— Stephen Lang (@IAmStephenLang) February 13, 2016
Shakespeare:”CABLEs of perdurable toughness”. Slang: Just staying fit. Training another story. Let’s go! #Deadpool pic.twitter.com/cCZ2WTzPi9
— Stephen Lang (@IAmStephenLang) February 14, 2016
Stephen Lang es mejor conocido por su papel como el villano de Avatar y Conan The Barbarian. A pesar de su complexión delgada, el actor de 63 años, realmente da el diablazo para hacer de un buen Nathan Summers (Cable).
Aún no se sabe para cuando estará la película, pero viendo el trabajo que realizaron y la pasión que se ha mostrado por estos personajes, puede ser que vuelva a repetir la magia.