Después de dejarnos muy satisfechos con su interpretación del mercenario hocicón, Ryan Reynolds expió todos sus pecados por aparecer en películas como Blade Trinity, Green Lantern y Wolverine: Origins.

A pesar de esos errores, no se puede negar que Reynolds nació para el mundo de los superhéroes, ya que con un físico así, cualquiera se metería en esas entalladas ropas de spandex.

Obviamente, para poder mantenerse en esa forma, el actor hollywoodense debe de tener una alimentación muy específica, así como realizar una serie de ejercicios intensivos. Pero tal parece que uno de ellos no es tan complicado como creíamos:

Según el entrenador profesional, Gonzalo Maganto -protagonista de El reto de los 4 minutos– el ejercicio de Reynolds no es difícil y puede ser realizado por cualquier persona.

El ejercicio consiste en levantar las piernas formando un ángulo de 90 grados al hacer una abdominal. Sin embargo, Maganto advierte que la forma en que Reynolds hace el ejercicio no es muy segura:

Ryan está usando más los brazos que el abdomen. Yo no lo recomendaría. Existen ejercicios más saludables que proporcionan mejores resultados. Si no se ejerce la fuerza necesaria puedes machacarte los lumbares y el cuello.

Y bueno, como siempre los profesionales se pelean por todo, ya que Reynolds hace estos ejercicios como preparación para Deadpool 2, bajo la mirada vigilante de su entrenador personal, Don Saladino, conocido como el entrenador de las estrellas.

En fin, el rodaje aún continúa y ya han aparecido las primeras imágenes del set de Deadpool 2, así como un video.

Wade Wilson regresará a nuestras pantallas de cine, el 1 de junio de 2018.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios