Mientras que It puso en alto al cine de terror, Ryan Reynolds hizo lo mismo con los superhéroes en la película maravilla del año pasado, Deadpool. Explotando como nunca la controversia que cosas como la violencia, sexo y vulgaridades causan en la sociedad, la historia del “Mercenario Hocicón” se convirtió en la favorita del público.
Obviamente, semejante éxito significó que una secuela debía hacerse y pronto. Sobreviviendo a la salida de Tim Miller como director, así como a un trágico accidente, la producción de Deadpool 2 ha llegado a su fin:
¡Así cerramos Deadpool 2: A Song of Fire and Ice! Gracias a nuestro talentoso Capitán, el Sr. David Leitch… las palabras son muy torpes para reconocer tu enorme corazón y talento. Amo a mi hogar en Vancouver y a nuestro obscenamente talentoso equipo. Desde nuestro PA (quien fue el primero y el último) hasta nuestros decoradores y departamento de utilería, llenando esta película con referencias en casi toda escena… Gracias. Ya extraño estar en el set. Por lo mismo, he decidido continuar grabando la película en calzoncillos desde la sala de Josh Brolin.
Como siempre, el Sr. Reynolds se ha encargado de ser quien nos de las noticias más frescas del set de Deadpool 2, despidiéndose de todo el elenco que lo ayudó a crear esta secuela, la cual además de traer de vuelta al buen Wade Wilson, también contará con la aparición del viajero en el tiempo, Cable, mutante interpretado por Josh Brolin.
Además de estos dos portentos, Zasie Beetz, Leslie Uggams, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Stefan Kapicic y Shioli Kutsuna saldrán a sorprendernos el 1 de junio de 2018 con el estreno de Deadpool 2: Arriba las Chimichangas… bueno, a saber cómo se va a llamar, pero no sería un mal título.