Después de enterarnos de que el mismísimo Thanos, Josh Brolin, también le dará vida al mejor amigo/enemigo del Mercenario Hocicón, Cable, los fans de Marvel tuvieron sentimientos encontrados.
No es que Brolin no de el gatazo, pero muchos queríamos ver al grandioso Ron Perlman –quien para colmo ya no será Hellboy– o al villanazo de Avatar y la perturbante Don’t Breathe, Stephen Lang.
Sin embargo, el buen Josh Brolin nos ha dejado claro que él es el hombre perfecto para el trabajo, enseñándonos los cañones que usará como el hijo genético de Madelyne Prior (clon de Jean Grey… es una historia algo larga) y de Scott Summer:
Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el
Cable se acerca, creciendo desde adentro. Construyéndose desde un pasado de donas al duro caso que es en el presente. No azúcar. No pan. No pastas. La máquina está siendo construida. Estoy enojado.
Pues sí, lamentablemente, para alcanzar un físico como el de los personajes de cómics, los actores deben de ponerse en fuertes regímenes de ejercicio y dietas. Y como podemos ver, al buen Sr. Brolin le duele tener que dejar las donas:
Una publicación compartida de HeathEvans (@heathevans44) el
“Este “Old Boy” me debe muchas donas. ¡Y no estoy hablando de los Goonies! Pero en serio, ¡Josh Brolin me debe unas donas!
En fin, todavía falta para ver el regreso de Ryan Reynolds en la piel cascaruda del mercenario más amado del mundo de los cómics, con Deadpool 2.