Con la euforia por las películas de superhéroes haciéndose más fuerte que nunca gracias al estreno de Wonder Woman, los fans esperan los mismos estándares de calidad sin importar de que productoras hablemos.
Si bien Wonder Woman ha sido la sorpresa del año, no ha sido suficiente para que olvidemos al mercenario hocicón, amante de las chimichangas, Deadpool. Es por eso que con alegría les traemos la noticia de que las grabaciones de su secuela han empezado:
Dropped by the X-Mansion. Big fucking surprise. No one’s home. pic.twitter.com/svbUMEdKbb
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) 17 de junio de 2017
Como siempre, fue el buen Ryan Reynolds quien dio la noticia, vestido en sus mallitas rojas y negras frente al castillo Hatley, en Vancouver, Canadá, el cual ha sido utilizado como el exterior de la Mansión X en todas las películas de los X-Men.
A pesar de que el buen Tim Miller dejó la producción casi desde su inicio, el director de John Wick, David Leitch, tomará la batuta para intentar dirigir la tan esperada secuela. Y con solo echarle un ojito a la película de Keanu Reeves, podemos especular que Deadpool 2 estará cargada de acción… si no nos creen, miren el entrenamiento para interpretar a John Wick:
Y bueno, además de ver el regreso de Reynolds como el buen Wade Wilson, Josh Brolin, quien da vida a Thanos en el Universo Fílmico de Marvel, ha comenzado a ponerse en forma para interpretar al mutante viajero del tiempo y mejor amigo de Deadpool, Cable.
Las chimichangas comenzarán a llover el 1 de junio del próximo año, con el estreno de Deadpool 2.