Pensábamos que el día nunca iba a llegar, pero de alguna manera, por fin se ha confirmado al nuevo director para Deadpool 2. The Hollywood Reporter publicó que, después de varias charlas y arreglos, quien se encargará de todo será David Leitch, conocido por su trabajo en John Wick.
Por otro lado, para la tercera parte de la saga -que por cierto, ya se encuentra en desarrollo-, se tiene planeado hacer otra búsqueda de talentos. Después de todo, si no hay Tim Miller, se necesita tener a un gran director, ¿no?
Con esto no decimos que Leitch sea malo, porque de hecho, a este se le conoce por ser uno de los operadores del 87Eleven Action Design, que es un estudio de coreografías en Hollywood cuyas secuencias de combate han formado parte de buenos filmes. Esto al menos nos deja saber que podemos esperar muy buenos trancazos para la secuela.
En cuanto a la historia, no nos preocupamos, porque Rhett Reese y Paul Wernick, quienes se encargaron de la primera película de Deadpool, también trabajaron en este proyecto. Además, queremos creer que nada puede fallar si Ryan Reynolds se pone las pilas como productor.
Ahora que todo se ha puesto de nuevo en marcha, no podemos esperar a que nos revelen quién será Cable para este nuevo lanzamiento. Por eso es que no deben despegarse de nosotros, ya que, ¡no sabemos en qué momento podríamos tener más noticias!