¡Ay con estos niños en serio! Ayer en la noche se llevó a cabo la Premiere Mundial de Suicide Squad en Nueva York, donde invitados especiales, el elenco y su director, David Ayer, hicieron acto de presencia. Pero bajo el furor de una audiencia enardecida por ver esta película, David abrió la boca de más, y como si de un pleito de ñoños se tratara, decidió lanzar un golpe contra Marvel:
En plena premiere, Ayer mandó al demonio a Marvel para el beneplácito de los amantes de DC cómics. A pesar de lo inmaduro del asunto, lo peor es que en menos de lo que canta un gallo, se retractó…
Sorry about getting caught up in the moment and saying f*ck Marvel. Someone said it. I echoed. Not cool. Respect for my brother filmmakers.
— David Ayer (@DavidAyerMovies) August 2, 2016
“Perdón por haberme dejado llevar por el momento y decir “Al carajo con Marvel”. Alguien lo dijo. Yo lo seguí. No fue cool. Respetó por mis hermanos cineastas.”
Realmente no nos sorprende la reacción de Ayer, ya que si hacemos casos a muchas de las historias que el elenco de Suicide Squad ha contado sobre el infierno que fue filmar esta película, Ayer es una persona muy impulsiva.
En fin, Suicide Squad al fin llegará este viernes 5 de agosto.