A principios de año J.K. Rowling anunció que estrenaría una obra de teatro en Londres llamada Harry Potter and the Cursed Child, que continuaría la historia del mago más famoso de todos los tiempos, y un par de meses después lanzó el guión como el octavo libro de la saga.

Luego de esto la astuta movida de Warner Bros fue adquirir los derechos de esta nueva historia para poder hacer su uso en mercancía, material audiovisual y películas.

Y ahora gracias a unos reportes recientes de New York Daily News, la novena película de Harry Potter podría llegar en 2020 y Warner quiere a Daniel Radcliffe para interpretar el papel una vez más.

“Warner está trabajando secretamente en conseguir los derechos de la película y un guión establecido, y por supuesto en sus mentes sólo un hombre puede ser Harry.
Como sea, él ha dejado bastante claro que no está muy interesado en regresar al papel muy pronto – y esto podría ser hasta que cumpla 40”.

Esto probablemente se deba a que Daniel dijo en una entrevista reciente que no descarta regresar al papel pero que le gustaría que esta vez tuviera la misma edad que Harry Potter. Y debido a que la nueva historia transcurre 19 años después de la batalla de Hogwarts, podríamos esperar bastante rato.

Aunque por el momento todo queda en rumores, los fans han comenzado a celebrar la noticia, esperando que puedan ver pronto en la gran pantalla a su mago favorito.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios