El querido Daniel Radcliffe ha confirmado su participación en una nueva obra de teatro llamada Privacy, la cual explora cómo los gobiernos y las corporaciones acaban y usan nuestra información personal, lo que significa para nuestra seguridad, nuestra identidad, y nuestro futuro. Cosa que Daniel Radcliffe, que gran parte de su vida está amenazada por el ojo del público, suena bastante interesante su participación.
La obra está inspirada en las revelaciones del excontratista de la Agencia de Seguridad Nacional, Edward Snowden. La obra fue escrita por Jame Graham, quien su anterior trabajo mostró un musical de Broadway del libro Finding Neverland.
La obra se llevará a cabo en The Public Theater, en Nueva York. Graham al igual que Josie Rourke, quien es el director del teatro de Londres Donmar Warehouse, realizaron entrevistas con políticos, historiadores y periodistas para incorporarlo a su producción.
Además, existirá una colaboración directa con los asistentes ya que dentro de algunas recreaciones de las entrevistas se incitará la participación de la audiencia.
Por su parte, Daniel Radcliffe, será el protagonista como un escritor vagamente inspirado en el Dr. Graham. Por ahora se encuentran en ensayos y la obra será expuesta por primera vez el próximo 5 de julio y durará hasta el 7 de agosto. La demás parte del talento contará con la participación de Rachel Dratch (“Saturday Night Live”), Michael Countryman, Reg Rogers y Raffi Barsoumian.
Con esto Daniel suma una obra más a su curriculum, después de haber trabajado por varios años en su icónico papel de Harry Potter, ha tratado de borrar dicho personaje en series de televisión, cine y teatro. Este año andará ocupado con esta obra así como con las películas Now You See Me 2 y Swiss Army Man.