Lo que necesitas saber:

Durante todo 'The Office', vimos a Jim hacerle varias bromas pesadas y elaboradas a Dwight, pero ¿se han preguntado cuánto gasto en eso? Aquí la respuesta

Hay cosas geniales dentro de The Office que la convirtieron en una de las series más queridas de todos los tiempos. Una de ellas fueron sus rolling gags (o chistes recurrentes) y definitivamente, dentro de esta categoría están las bromas que le hacía Jim Halpert a Dwight Schrute, porque de plano eran buenísimas y siempre las llevaba al otro nivel.

Se sabe que los dos vendedores de papel de Dunder Mifflin interpretados por John Krasinski y Rainn Wilson no siempre se cayeron bien. Puede que Dwight tuviera actitudes infantiles, pero fue Jim quien utilizó mucho de su tiempo, energía e incluso dinero para armar bromas épicas con la única intención de molestar a su compañero de trabajo.

Esto fue lo que gastó Jim en hacerle bromas a Dwight en 'The Office'
Las bromas de Jim a Dwight eran de lo mejor en ‘The Office’/Foto: NBC

Jim desembolsó una buena lana para las bromas que le hizo a Dwight en ‘The Office’

Y es que desde el piloto de The Office, Jim le hizo dos bromas directamente a Dwight. Sin embargo, a lo largo de nueve temporadas y aunque ustedes no lo crean, Jim orquestó cerca de 100 bromas. Es más, la situación llegó a tal que en un momento, el personaje de Krasinski incluso cuestionó la cantidad de tiempo que dedicaba a molestar al “asistente del gerente general”.

Eso por supuesto que nos puso a pensar cuánto dinero se gastó Jim a lo largo de la serie en cotorrear a Dwight. Sin embargo, no fuimos los únicos que se cuestionaron eso, pues resulta que un usuario de Reddit con mucho tiempo libre, se dio a la tarea de hacer la cuenta e incluso hacer una hoja de cálculo con todos los gastos y deben saber que sí son varios supers los que “invirtió” en sus chistes.

Esto fue lo que gastó Jim en hacerle bromas a Dwight en 'The Office'
Jim gastó varios dólares (innecesarios) para bromear con Dwight/Foto: NBC

Es importante señalar que no todas las bromas que Jim le hizo a Dwight en The Office fueron costosas. Por ejemplo, no pagó nada por mover el escritorio de Dwight al baño de hombres o poner sus cosas en la máquina expendedora. Pero al final, sí desembolsó miles de dólares para burlarse de su compañero durante casi una década.

Para que se den una idea de cómo estuvo el asunto, Jim gastó poco menos de $6.000 dólares ($5,590.95 dolarucos para ser exactos, que vendrían siendo unos $103,768.032 pesitos mexicanos) en cotorrear a Dwight. En promedio, cada broma costó alrededor de $63 verdes (cerca de $1,169 pejecoins), pero como mencionamos anteriormente, muchas ni siquiera involucraron dinero.

Esto fue todo lo que gastó Jim en bromear a Dwight

Claro que hubo algunas bromas que fueron sorprendentemente caras: recordemos que Jim gastó más de $100 dólares (1,856 pesos mexicanos) en la tercera temporada cuando le mandó equipo “gaydar” a Dwight y Michael Scott, para ver si alguien en Dunder Mifflin era gay. Sin embargo, la broma más cara que le vimos en The Office costó $3.000 dólares (que equivaldrían a 55,680 morlacos mexas), cuando tanto él y Pam tomaron una clase para aprender clave morse, lo que también implicó contratar a una niñera para su hija.

Para analizar más a fondo los costos de las bromas de Jim a Dwight, aquí les dejamos un desglose que se armó el mismo usuario de Reddit luego de ver todas las temporadas de la serie.

  • Temporada 1 = $17,85 dólares
  • Temporada 2 = $83,56 dólares
  • Temporada 3 = $1,477.42 dólares
  • Temporada 4 = $0 dólares
  • Temporada 5 = $246,58 dólares
  • Temporada 6 = $3,120 dólares
  • Temporada 7 = $57,45 dólares
  • Temporada 8 = $530,94 dólares
  • Temporada 9 = $57,15 dólares

Ahora bien, los costos de las bromas son solo estimaciones, pero más o menos nos dejan ver lo que Jim podría haber gastado de manera realista si hubiera planeado todo muy bien. Aunque Dwight sufrió durante años siendo el objetivo de las burlas, estos chistes y demás lograron formar una amistad única con su compañero de escritorio. Y si lo pensamos bien, técnicamente, si no hubiera sido por las bromas, ambos jamás se hubieran acercado, ¿no creen?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook