El actor Kit Harington, mejor conocido como Jon Snow, el rey en el norte de la serie Game of Thrones, protagonizó un numerito el pasado viernes 5 de enero pues por andar malacopeando, lo corrieron de un bar en Manhattan, según información de TMZ.
Un testigo comentó al portal que Kit se encontraba en un bar llamado Barfly con unas copitas de más. De pronto en medio de un juego de billar comenzó a alterarse, golpeando la mesa y tomando los tacos de juego de una manera un poco agresiva. A pesar de que varias personas intentaron calmarlo, pues al final los guardias del lugar le pidieron amablemente que se retirara y así lo hizo.
Bueno casi, porque minutos después regresó para interrumpir a los que seguían jugando y los guardias tuvieron que aplicarle un “señor, ya siéntese” , sacandolo del lugar a la fuerza. El momento, para su mala suerte, quedó documentado:
Pues que le va a hacer uno, sabemos que el alcohol es traicionero y puede sacar nuestros instintos más primitivos. Aunque el actor no dijo nada sobre el incidente, lo vimos llegar fresco como una lechuga a la alfombra roja de los Golden Globes.
Bueno al menos ahora sabemos que, de todas las cosas que Jon Snow no sabe, beber es una de ellas.