Estamos a unos días del estreno en nuestro país de Spectre, la nueva película de James Bond, y uno de los elementos que más han llamado la atención es el lujoso vehículo Aston Martin que conduce este agente secreto.
En el marco de la nueva entrega de esta saga, la marca inglesa Aston Martin presentó el modelo DB10, auto que aparece en Spectre y del que únicamente se hicieron 10 unidades que no estarán a la venta. Dicho modelo fue diseñado, desarrollado y hecho a mano por un equipo especializado en las oficinas base de Aston Martin en Gaydon, Reino Unido.
De hecho, para la creación de este modelo los diseñadores del auto colaboraron con Sam Mendes, director de Spectre. Así nació esta preciosura:
Quién fuera Bond para traer un cochecito de esos, ¡Con razón siempre está rodeado de mujeres!
Y es que desde hace mucho James Bond y Aston Martin tienen una relación muy especial, la cual inició en 1964 con la película Goldfinger, en la que Sean Connery conducía un DB5.
Además de este auto, también se creó el DB9 GT Bond Edition, del que sólo se producirán 150 unidades, las cuales ya están vendidas (por si es que estaban interesados en una).
Y yo en mi Tsuru 1993…