Apple sacó una serie de spots de televisión para promocionar sus AirPods. Sin embargo, actualmente es prácticamente imposible encontrarlos en existencia en las tiendas. Dentro de esta campaña publicitaria, se puede ver al bailarín Lil Buck recorriendo con mucho estilo las calles de la Ciudad de México. La canción escogida para acompañar los pasos de Buck es “Down”, de Marian Hill.
Entre las calles que se pueden reconocer están el Eje 2, Manuel González, cerca del metro Tlatelolco. Quizá la calle Victoria en el Centro, por los locales que parecen vender diferentes refacciones. Pero lo más importante es el mensaje: los AirPods te hacen sentir libre y te dan la capacidad moverte por todos lados. Hasta te permiten caminar sobre autos y paredes. Es decir, los nuevos audífonos de Apple hacen “prácticamente magia”.
Aunque al final este es un anuncio de iPhone 7. Hay que recordar que los AirPods funcionan con los teléfonos de Apple que tengan iOS 10. Por lo tanto, se pueden usar con todos los iPhones a partir del 5. De cualquier forma está difícil encontrarlos. Si se meten a la tienda, podrán ver que el tiempo de espera para recibir los audífonos es de hasta seis semanas.
Por lo mientras, aquí hay otro spot, mucho más breve. En él se puede ver al mismo breakdancer hablando con Siri y entregándose a la música de Marian Hill.