Llegó el día que muchos estaban esperando, el bendito 14 de febrero. Para todos los enamorados hoy es una fecha para recordarle a sus parejas lo mucho que las quieren con detalles y regalos (aunque no sean necesarios). Normalmente los románticos se quiebran la cabeza buscando un plan ideal para la ocasión, desde salir a cenar, tener una cita o de plano ver una película. Si tienes en mente esto último, déjanos contarte que Netflix tiene un secreto para que puedas llegar más fácil a todas esas chick flicks que nos encantan.
Por si no lo sabían, el gigante del streaming cuenta con una enorme selección de películas y series para este Día de San Valentín y hay prácticamente para todos los gustos, desde comedias románticas hasta drama y para todos los optimistas del amor. Casi siempre tenemos que estar scrolleando por toda la plataforma o de plano llegar al buscador para encontrar la película ideal. Para nuestra fortuna y gracias a la bendita tecnología, el tío Netflix cuenta con un montón de hacks y códigos para que puedas acceder más rápido y sin tanto rollo a todo el contenido romanticón que tienen para todos nosotros.
El proceso es muy muy fácil, lo único que deben hacer para aprovechar este trucazo es entrar en el siguiente enlace y después poner alguno de los siguientes códigos, dependiendo del género que prefierane o el mood en el que anden:
Películas del Día de San Valentín – 50117
Romances de siempre – 502675
Favoritas de San Valentín – 1952249
Romántico – 100052
Películas románticas – 8883
Películas románticas optimistas – 35714
Comedias románticas para adolescentes – 3186
Comedias románticas – 5475
Comedias románticas optimistas – 35797
Comedias sobre románticos sin remedio – 81506
Películas adolescentes románticas – 1764
Dramas románticos – 1255
Entre todas las series y películas que Netflix estrenó en febrero –y con especial dedicatoria– dentro de su enorme catálogo tenemos verdaderas joyas románticas del tamaño de Cómo perder a un hombre en 10 días, o las devastadoras Eternal Sunshine of the Spotless Mind y La La Land. Así que ya lo saben, este es el pretexto para que maratoneen y se la pasen viendo películas con la persona que más quieren.