Muchos de nosotros habíamos percibido fuertes alteraciones en La Fuerza, pero es hasta hoy que nos damos cuenta de que todas estas se debían a la llegada del poderoso evento conocido como la Star Wars Celebration.

Este año promete ser sumamente especial para los fans y la franquicia como tal, ya que se estará festejando que se cumplen 40 años de que A New Hope llegó a la pantalla grande. Miles de personas se están reuniendo en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida, para vivir una de las mejores experiencias que se puede tener como un amante de la gran saga.

Obviamente Sopitas.com estaba preparado para algo de dicha magnitud, por eso vamos a compartir todas las revelaciones y momentos emocionantes lo acompañan. Les aconsejamos que estén muy pendientes en caso de cualquier actualización, porque no querrán perderse absolutamente nada de lo que surja a lo largo del día.

Aquí podrán checar la transmisión en vivo del evento:

John Williams nos dio otro gancho justo en los recuerdos cuando se aventó la Marcha Imperial y el tema principal de Star Wars, justo después de tocar el de Leia para cerrar con la celebración. Los sentimientos que provoca son indescriptibles.

Para honrar la dolorosa partida de Carrie Fisher, la guapísima Elizabeth Lourd dedicó unas palabras muy emocionales acerca de su madre y el legado que dejó como la increíble guerrera en la franquicia. Todos te extrañamos, Princesa Leia.

Y por si Hamill no era suficiente, ahora llega el señor Harrison Ford. No estamos llorando, ¡se nos metió un Han Solo en el ojo!

Hablando de recuerdos, Ford platica a los fans cómo además de iniciar su aventura como Han, también hizo un trabajo de carpintería improvisada para el set. No cabe duda de que el actor aún conserva el porte que alguna vez lo hizo destacar como el mercenario espacial al que todos queremos.

Mark Hamill está en casa, damas y caballeros. Podríamos decir que ahora la celebración está completa, pero sabemos que aún faltan muchas cosas por revelar; por ejemplo, el proceso que llevó al señor Lucas para elegir a quien siempre recordaríamos como Luke Skywalker.

Porque nunca puede faltar la nostalgia, ahora tenemos presentes a Billy Dee Williams (Lando Calrissian) Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca). Uno siempre siente bonito cuando escucha todas las cosas que personajes como esos nos dicen su experiencia al haber formado parte de las películas.

¡Primero Qui-Gon y ahora Mace Windu! El gran Samuel L. Jackson manda saludos a todos y pide que unan fuerzas para traer de vuelta al Jedi más imponente de toda la galaxia.

Este evento no deja de bombardearnos con sorpresas, caray. Ahora tenemos a los rockstars del Lado Oscuro: Ian McDiarmid y Hayden Christensen. Según las palabras de ambos, realizar sus papeles en las películas fue una experiencia que los hizo sentir verdaderos guerreros oscuros.

Qui-Gon Jinn regresó en forma material para dar un mensaje a todos los amantes de la franquicia. Parece que los años no le pegan a Liam Neeson, ¿no creen?

Warwick nos cuenta la historia de cómo a sus 11 años cumplió el sueño que cualquier niño de esa época tenía: poder aparecer en un filme de Star Wars interpretando a un personaje.

¿Y qué sería un evento de Star Wars sin el mismísimo George Lucas? Todo acaba de empezar y ya tenemos la primera sorpresa. El gran hombre habla un poco acerca de lo que lo inspiró a escribir su guión y del arduo trabajo que realizó para poner su proyecto en marcha.

Ahora mismo está comenzando todo y, si echamos un ojito desde la primera fila, podremos ver al señor Warwick Davis diciendo unos chistes y presentándonos videos para ir calentando.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios