¡Por fin! Después de tanto esperar, la hora de que los famosos se reúnan y nos enseñen sus mejores garras ha llegado. Vestidos, trajes y otros textiles lujosos que seguramente nos costarían los dos ojos de la cara, serán lucidos por la gente bonita que estará presente en la Alfombra Roja de los poderosísimos Premios de la Academia.
Sin duda un evento esperado por muchos en el rubro del entretenimiento y a la vez, por el público. Y como en Sopitas.com no nos frenamos a la hora de ver quién será el objetivo de transformación en memes alma de la fiesta, vamos a usar todos nuestros recursos para tener los mejores momentos de la gala que podamos encontrar.
Vayan sacando la chela, las botanas o todas las provisiones que necesiten, porque esto ha comenzado y no se lo quieren perder. ¡A darle átomos!
Luego tenemos a Ryan Gosling, nominado a Mejor Actor por La La Land y hombre querido por la vida. Si todos tuviéramos el código genético de este actor, no habría tanto ForeverAlone en este mundo…
No nos podía faltar la gran Meryl Streep, quien se prepara para saber si se llevará una estatuilla de oro como Mejor Actriz por su papel en Florence Foster Jenkins.
¡Santo cielo! Salma Hayek y su vestido hacen que a todo el mundo le tiemblen las rodillas. No cabe duda de que los años le sientan bien a esa mujer.
Se puede saber que Emma Stone, la protagonista de La La Land -nominada como Mejor Actriz- ha llegado a la alfombra porque se ve increíble. ¿Alguien más escucha música al ver su sonrisa?
Denzel Washington está extrañamente feliz de estar en la alfombra. Pero lo entendemos, porque el señor es nominado a Mejor Actor por Fences.
Como que Casey Affleck tiene cara de que no tenía muchas ganas de estar ahí. Tal vez la razón es que el nominado al Oscar como Mejor Actor por su papel en Manchester by the Sea, no se ha estado portando muy bien y todo el mundo lo sabe.
Y ahora tenemos Jim Parsons, nuestro nerd favorito en The Big Bang Theory. ¡BAZINGA!
¿Acaso morímos y hemos llegado al cielo? No, al parecer seguimos en la Alfombra Roja pero nos topamos a la insuperable Scarlett Johansson.
Por acá tenemos a la actriz Taraji P. Henson, quien aparece en el filme Hidden Figures, nominado al Premio de la Academia como Mejor Película y también como Mejor Guión Original.
Por otro lado, Justin Timberlake entra en escena pero no sin la compañía de la bellísima Jessica Biel. Obviamente, nuestro muchacho tenía que demostrar su entusiasmo característico trolleando un poco a su pareja.
Matt Damon es otro elemento indispensable para la ceremonia de los Premios Oscar. Aquí lo tenemos con una explosión filosófica en su rostro.
¡Pero si es Marty McFly Michael J. Fox! Ya llevábamos rato sin saber de él, pero nos da mucho gusto verlo en la Alfombra Roja. Se le ve muy bien.
Y ahora tenemos al protagonista de Lion, Dev Patel. Este filme es uno de los nominados en la categoría de Mejor Película.
Aquí tenemos a Riz Ahmed que no se aguantó las ganas de jugar con los muñecos de Jackie Chan mientras posaba para la cámara.
Porque no podía faltar su presencia, Pharrel Williams llega puntualmente junto a Mimi Valdes. Parece que ese hombre jamás envejece, ¿no creen?
Kirsten Dunst también posa para las fotos y, tal vez exageramos pero, está irreconocible si la tratamos de recordar por su papel en Spider-Man hace ya algunos años.
John Legend y la diosa Chrissy Teigen iluman el lugar con su presencia, sobre todo porque se ven súper felices juntos.
Sonriendo para las cámaras llega el buen Andrew Garfield, protagonista de Hacksaw Ridge, nominada al Oscar como Mejor Película. ¿Es nuestra imaginación o parece que está marchando?
¿Recuerdan a Emma Roberts, de Billionare Boys Club y American Horror Story? Pues también se unió a la alfombra y se ve mejor que nunca.
Sting también hace acto de presencia, ya listo para romperla en la Alfombra Roja y en la ceremonia.
¿Pensaron que el evento no se podía poner más bonito? Pues Felicity Jones nos enseña que en los Premios Oscar TODO es posible.
La alfombra no sería lo mismo sin Jackie Chan presente. El muchacho -que ahora es embajador de China- carga dos osos panda de juguete por parte de UNICEF.
¡Miren nada más quién llegó! Nuestro muchacho Gael García llegó tempranito y se ve que anda bien desplegando alegría y emoción. Ahora la pregunta es: ¿Y Diego Luna?
También la guapa Hailee Steinfield nos enseña su vestido y lo feliz que está por por presumirlo en la alfombra.
Ruth Negga es la primera actriz en llegar al lugar. Se nota que está totalmente lista para que comience la premiación.