Clue es un juego de mesa clásico, el averiguar quién es el asesino,con que arma cometió el crimen y en qué lugar es algo que funciona bastante bien. Hemos visto muchísimos ejemplos a través de los años de juegos como Monopoly o Risk con versiones basadas en diferentes universos de la cultura popular.
Sin embargo, creemos que esta versión de Clue basada en Game of Thrones puede ser una de las más adecuadas. Solo imagínenlo: Fue Tyrion en la Fortaleza Roja usando un hacha de batalla.
Clue: Game of Thrones te da la oportunidad de convertirte en George R.R. Martin por un rato y decidir quién ha sido asesinado (y por quién).
El juego fue hecho por USAopoly y cuenta con armas como un frasco con veneno, una ballesta, una daga, hasta un hombre sin rostro, un tablero de dos lados con locaciones en la Frotaleza Roja en Westeros y Meereen en Essos y 12 sospechosos (Jaime, Sansa, Margaery, Tyrion, Cersei, Littlefinger, Daenerys, Daario, Hizdahr Zo Loraq, Missandei, Grey Worm y Jorah).
La verdad se ve bastante bien y es probablemente una de las ediciones de Clue más bonitas que hemos visto. El juego ya está disponible en Estados Unidos y Canadá y dudamos que llegue oficialmente a México pero bueno, para eso hay internet.