Considerado como una peculiar estrella de acción, el actor Clive Owen, quien a mediados de la primera década del nuevo milenio aparecía en todos lados. Con su presencia que podía fluctuar entre lo intimidante y lo realmente carismático, el británico podía mantenerse elegante mientras sujetaba un arma.

Es por esto, que la marca de cocteles Camapari, ha buscado a Owen para su nueva y ambiciosa campaña para su tradicional Calendario. Uniendo al actor inglés con el director italiano, Paolo Sorrentino, para dar inicio a su nueva propuesta, Campari Red Diaries; serie de cortos que servirán para contar la historia de su Calendario:

Aquí, Owen interpreta a Floyd, famoso bartender de principios de los 80, quien según cuenta la leyenda, tenía el talento de entender a sus clientes y así prepararles el coctel ideal para ellos.

Pero cuando una hermosa mujer enfundada en un vestido rojo llega al bar, Floyd se encontrará entre la espada y la pared al intentar descifrar a la belleza pelirroja que tiene enfrente. Conocida simplemente como “La dama de rojo”, Floyd crea una nueva bebida a la que decide bautizar como, Killer in Red.

Como ya nos tiene acostumbrados, Sorrentino nos deja a nosotros decidir, si el “héroe” de la historia logra conquistar a la damisela con su bebida, o todo lo contrario.

Este concepto provino de J. Walter Thompson, equipo de producción en Milán. El corto Killer in Red, fue escrito y dirigido por Sorrentino, quien es considerado como uno de los mejores directores del momento.

En fin, este es tan solo el primero de lo cortos que formaran parte del nuevo Calendario Campari.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios