A lo largo de toda su carrera Christian Bale nos ha sorprendido con sus transformaciones corporales según lo requiera el personaje que va a interpretar, entre las que destacan sus papeles en Rescue Dawn, The Machinist, American Hustle (donde llegó a pesar alrededor de 110 kilos) y claro que no podemos dejar de lado ese físico atlético que implicaba encarnar al mismísimo Batman. Además de otras cuantas cosas muy clavadas, como aprenderse canciones en la batería para The Big Short, con tal de hacer genuina su participación en cada cinta.
Aún así a principios del año pasado se dio el lujo de rechazar el papel de Enzo Ferrari para la cinta de Michael Mann, pues prefirió cuidar su salud ante tantos cambios ya que “no es invencible”. Pero parece que el gusto le duró muy poco porque hace unas semanas se apareció en público con unos cuantos kilos de más, quedando completamente irreconocible. Esto se debe a que próximamente dará vida Dick Cheney (ex vicepresidente de Estados Unidos) en la biopic dirigida por Adam McKay.
Por el momento no hay fecha oficial de estreno o título de la cinta, aunque ya sabemos que Amy Adams interpretará a Lynne Cheney (esposa de Dick), Steve Carrel aparecerá como el secretario de defensa, Donald Rumsfeld, y sólo falta conocer quién será el actor encargado de regalarnos una versión alterna de George Bush.
Claro que esto no lo iba a salvar del trolleo en redes sociales, y es que parece que este Batman dejó de defender a Gotham y se fue directo a Indios Verdes por unos tacos de carnitas cada noche. Y es que luego de fingir su muerte la última entrega de la trilogía de Nolan, Bruce Wayne prefirió llevar una vida más tranquila sin tanto desgaste físico y un montón de placeres culinarios siguiendo el ejemplo de Julia Roberts en Eat, Pray, Love.
Aquí les dejamos las imágenes si no nos creen… Y no, definitivamente no se trata de la reencarnación de Valentín Elizalde, estamos viendo al mismísimo Christian Bale (¿Qué te sucerdió?)…
Por si tenían la duda aquí también les dejamos una foro del Dick Cheney original, para que se den una idea de cómo se verá Christian Bale en la gran pantalla.