Las películas animadas normalmente están destinadas a un público infantil, pues este tipo de historias llaman más la atención de los pequeños, por ser tramas sencillas y personajes llamativos.
Cuando somos niños vemos estas películas con inocencia y realmente no nos fijamos en muchos detalles, sin embargo, crecemos y algunas cosas las empezamos a ver con mayor claridad y muchos chistes subidos de tono que pasamos por alto en el pasado, ahora son claros como el agua.
El canal de YouTube Screen Rant se dio a la tarea de recopilar algunos de estos chistes destinados para adultos, que tal vez cuando éramos pequeños los escuchamos pero no entendimos.
Space Jam
Cuando los jugadores de la NBA pierden sus habilidades por los marcianos, el doctor les pregunta si “tienen dificultades en otras áreas de su vida” mientras suena una canción tipo Barry White de fondo.
Shrek
Cuando Shrek y burro llegan con Lord Farquad, Shrek dice “¿crees que esté compensado alguna otra cosa?”, ya saben que habla del pene.
Monster House
La casa de esta película esta diseñada como un cuerpo humano, y cuando llegan a la parte de la imagen que les presentamos la niña exclama “esa deber ser la úvula”, a lo que el otro niño confunde con vulva y piensa que es una casa-mujer. La uvula es la campanilla que todos tenemos en la garganta.
101 dalmatas
En la película live action de este cuento clásico, Cruela va a visitar a Anita y Roger, quienes le confirman que están esperando un bebé y su perra también. Para esto Cruel le dice a Roger “perritos también? Has esta ocupado entonces”, infiriendo que Roger hubiera aplicado algo de zoofilia.
The Little Mermaid
Varias teorías afirman que el padre en la boda está un poco emocionado… if you know what i mean.
Muppet Treasure Island
Cuando Kermit llega con Peggy, esta comienza a contarle de sus amantes, incluso Long John Silver (Tim Curry).
Madagascar
Cuando Alex comienza a ver a Marty como una buena opción para comer, en la versión en inglés se escucha “Sugar Honey Iced Tea”, un acróstico para SHIT.
Rugrats
En la película de Rugrats, Tommy y sus amigos van a buscar a su nuevo hermano, Dill. En una especie de musical con los recién nacidos, muchos discuten que les cortaron el cordón umbilical, y uno dice “considérense afortunados”, mientras se revisa su pañal, refiriéndose por supuesto a su pene.
Mrs Doubtfire
Por supuesto que el personaje de Robin Williams intenta alejar al nuevo novio de su ex esposa, para intentar recuperarla, para eso utiliza algunos chistes como “tiene una herramienta poderosa en el cuarto”, obvio habla de un dildo.
El Dorado
El extraño encuentro entre Tulio y Chel.
Aquí el video completo