Existen opiniones divididas sobre la más reciente producción de Netflix, The Chilling Adventures of Sabrina. Mientras que algunos se quedaron con las ganas de ver a la protagonista viviendo aventuras divertidas en compañía de Salem, quien seguramente haría un comentario hilarante como en la serie de los 90, otros amaron la versión más oscura y llena de terror adolescente basada en Archie Horror, de Archie Cómics.
Como sea, una cosa es cierta, les guste o no, la nueva serie de Sabrina alberga nuevas cualidades que hacen de esta producción algo único y hermoso cuando de terror hablamos. Justo para quienes adoraron la serie, hay buenas noticias, pues aunque la primera temporada terminó, su creador, Robert Aguirre-Sacasa, anunció a través de redes sociales que habrá un episodio especial de Navidad que se llamará El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal.
Praise Satan! I mean, Praise Santa! @sabrinanetflix has a X-mas Special dropping on 12/14!! I love this episode of #CAOS!! @netflix 🔮👹👼🏼🎄⚡️☃️🥂🍷☠️ pic.twitter.com/A5DPs4Dajv
— RobertoAguirreSacasa (@WriterRAS) 12 de noviembre de 2018
La Iglesia de la Noche celebrará el solsticio de invierno (la noche más larga del año) contando historias de fantasmas y cantando villancicos paganos… y aunque parecen actividades de lo más normales para las brujas y hechiceros, nunca se sabe qué puede suceder.
The Chilling Adventures of Sabrina, narra la historia de una adolescente que está en proceso a llegar a la madurez y que deberá afrontar no solo los problemas de una joven común, sino también aquellos que yacen de sus orígenes oscuros que tiene al ser bruja.
Esta versión de Sabrina es evidentemente muy diferente a la que todos conocimos en los 90, con Melissa Joan Hart como protagonista, sin embargo y pese a algunas críticas de los fans que todavía no aceptan que Salem no hable, ha sido bien recibida por el público.