En 1993 el director Richard Linklater, lanzó su tercer cinta Dazed And Confused, la cual estaba conformada por un casting lleno de varios actores que después, se convertirían en estrellas de Hollywood, aunque en ese momento apenas eran jóvenes promesas, como Matthew McConaughey, Ben Affleck, Milla Jovovich y Joey Lauren Adams, y que trataba sobre un grupo de adolescentes durante su último día de clases en los 70.
Ahora, después de su más reciente cinta Boyhood, la cual le llevó 12 años realizar, Linklater ya tiene lista la secuela pero en medio de un nuevo escenario. Para comenzar, el filme lleva por título Everybody Wants Some, y estará situada en la década de los 80, siguiendo a un grupo de estudiantes de primer año que llegan a la universidad mediante becas de béisbol, quienes exploran su libertad recién adquirida durante un fin de semana de desenfreno.
El elenco de Everybody Wants Some, de nuevo está conformado por actores jóvenes, como Tyler Hoechlin, Wyatt Russell, Ryan Guzman, Will Brittain, Glen Powell y Zoey Deutch. Chequen el trailer de esta divertida secuela, la cual podemos ver en cines a partir de abril del 2016.