El pasado 30 de noviembre de 2013, el actor Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico, donde el Porsche en el que viajaba se estrelló a una velocidad de más de 160 kilómetros por hora, y en el cual Walker viajaba como copiloto, mientras que el conductor era su amigo Roger Rodas.
El impacto que causó la repentina muerte del actor generó gran conmoción en Hollywood, sobretodo con sus compañeros de filmación de la película Rápido y Furioso, ya que en ese momento se encontraban grabando la séptima parte de la saga. Uno de los actores que más lamentó su muerte fue su amigo y compañero Vin Diesel, y como muestra, está el discurso que ofreció en la ceremonia de premiación de los People’s Choice Awards.
Al pasar a recoger el premio a Mejor Película, Diesel recordó el duro momento de la muerte de Paul Walker y cómo fue volver al rodaje para seguir con la cinta, para después entonar un fragmento de “See You Again”, la canción de Rápidos y Furiosos 7 que interpreta Wiz Khalifa y que le dedican al fallecido actor.