Ayer se llevó a cabo uno de los eventos más esperados en los últimos dos años: la premiere de la octava y última temporada de Game of Thrones. El lugar elegido para este gran evento fue en Nueva York, donde en un inicio se colocó el gran Trono de Hierro y después se comenzaron a dar cita en el Radio City Music Hall de la Gran Manzana.
Con vestidos fastuosos, poses o frases características de sus personajes, la gran mayoría de las actrices y actores de Game of Thrones desfilaron por la alfombra roja. Entre ellos, Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Kit Harrington (Jon Snow) y su esposa Rose Leslie (Ygritte), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y más, pero la que brilló por su ausencia fue Cersei Lannister, papel interpretado por Lena Headey.
Y bueno, ¿qué fue lo que pasó?
A través de su cuenta de Instagram la actriz explicó que no asistió a la premiere de Game of Thrones en Nueva York debido a que estaba enferma.
“Devastada. Con el corazón roto y jodida, incluso esto no cubre mi decepción de no poder viajar a Nueva York para nuestra premiere final esta noche. Jodidamente odio estar enferma y lo peor es la pésima sincronización que esto tuvo. La octava temporada es la punta y también muchos de mis compañeros de elenco y equipo y creadores… así que ¡cabalguen hacia la noche y creen un caos… Los amo hermosos”.
De acuerdo a información de Huffington Post, Lena Headey terminó de filmar sus escenas de la octava temporada en julio del año pasado, meses después, específicamente en febrero, ella dijo al mismo medio: “Pensé que no me permitiría llegar a ese punto porque tuve el último día y tuve que superarlo. Y después cuando me retiré y me subí al auto, comencé a llorar. Estaba devastada”.
Además de los todavía vivos para esta octava temporada, nos encontramos con algunos que murieron durante las siete temporadas. Aquí te dejamos una galería de la premiere de Game of Thrones cuya octava y última temporada, podrá verse a nivel mundial el 14 de abril a las 9:00 de la noche a través de HBO.
Ah, y en el pie de foto pondremos los nombres de los personajes porque fans.