Este fin de semana al fin pudimos ver la primera temporada de la serie de Castlevania, la cual esta basada en el tercer título de la serie, Dracula’s Curse.
En un principio se suponía que tendríamos tres películas animadas, todas escritas por Warren Ellis. Sin embargo, al final se optó por mejor hacer una serie, con el guión de Ellis como base para la misma.
Aún así, esta primera parte se siente más como una película cortada en cuatro. Sí, la primera temporada de Castlevania sólo cuenta con cuatro episodios, dejándonos con ganas de más.
Por fortuna, Netflix ha renovado la serie para una segunda temporada, la cual continuará con la aventura de Trevor Belmont, Sypha Belnades y Adrian “Alucard” Tepes, dentro del castillo de Dracula.
Todavía no sabemos si esta segunda temporada será el cierre de la serie o si se seguirá el plan original, dándonos otra temporada más. Cual sea el caso, no podemos esconder nuestra emoción, ya que no se tocaron para nada el corazón al traernos escenas dignas de Game of Thrones.
En fin, además queremos ver una escena en donde al romper una pared encuentren un “pollo rostizado”, este intercambio de palabras debe de aparecer en algún punto de la serie, ¡es imperativo que así sea!