Hace unas semanas, les trajimos la noticia de que Netflix y el estudio de animación, Frederator (los Padrinos Mágicos), están preparando una serie basada en la clásica saga de videojuegos de la compañía japonesa Konami; Castlevania.
El productor del proyecto, Adi Shankar, en varias entrevistas ha dicho que esta serie animada será violenta y contendrá muchos temas maduros, explicando que no será un programa para niños y que los fans de los juegos; quedarán muy contentos con el resultado.
“Estoy produciendo una miniserie superviolenta de Castlevania con mis amigos Fred Seibert y Kevin Klonde. Va a ser oscura, satírica y después de una década de propaganda, le dará la vuelta al subgénero de los vampiros.
Habrá mucha violencia, sangre y viseras. Nuestra meta es brindar de un gran anime a América y de ser la primera serie animada para adultos en América.”
¿La primera serie animada para adultos?, ¿acaso South Park, Family Guy, Bojack Horseman y Rick & Morty; son para niños?
Y para que veamos que esto no es solo un sueño guajiro, chequen el primer póster de Castlevania:
Todavía no se conocen todos los detalles de la serie, pero se cree que esta basada en Castlevania III: Dracula’s Curse, juego en donde además de controlar a un miembro del Clan Belmont, podremos tomar el control de otros tres personajes; entre quienes se encuentran, Alcuard; el hijo del mismísimo Conde Drácula.
En fin, haciendo de lado las pretensiones de su productor, será muy interesante ver cómo adaptan una serie tan clásica como la de Castlevania.