Con la imagen de un Rayo McQueen hecho pedazos, la tercera entrada en el mundo de Cars ha hecho que todos se quedaran con la boca abierta.
Lamentablemente, la impresión sólo duro unos cuantos meses, ya que la película no distará muchos de las anteriores… bueno, al menos se ve un poco mejor que la segunda.
Con la típica historia de la vieja generación buscando mantenerse ante la llegada de nuevos y mejorados contendientes, el Rayo McQueen deberá de ponerse las pilas:
Técnicamente, Cars 3 es prácticamente una combinación entre Rocky Balboa y Rocky 4. El nuevo y lujoso modelo, Jackson Storm (Armie Hammer), viene a reemplazar a Rayo McQueen (Owen Wilson), quien deberá de entrenarse para poder competir contra el futuro.
Sin embargo, la tecnología no es lo suyo y recurrirá al siempre confiable montaje de entrenamiento para mejorar sus habilidades.
Si bien, se entiende el mensaje que los muchachos de Pixar quieren transmitir, el problema es que Jackson Storm fue creado para ser más rápido, lo que le da una ventaja natural.
Eso, o tal vez le estamos metiendo mucho coco a una de las peores franquicias de Pixar. En fin, Cars 3 llegará a nuestros cines este 16 de junio.