De repente, los famosos nos sorprenden haciendo cosas bastante essstrañas y extravagantes. Sin embargo, hay celebridades que llevan esto al siguiente nivel, pues a pesar de que se avientan cada acción que nos deja con el ojo cuadrado, sus intenciones –al parecer– son buenas. Tal es el caso de Cara Delevingne, quien confesó que “donó su orgasmo” a la ciencia… sí, así como lo leyeron, no es broma.
Resulta que hace unos días, se estrenó en la BBC una docuserie de seis episodios llamada Planet Sex, que protagoniza la modelo y actriz. Ahí, Delevingne sorprendió a propios y extraños, pues en uno de los capítulos reveló que decidió visitar un hospital en Alemania y dar una muestra de su sangre antes y después del clímax, con el fin de entender qué efecto tiene un orgasmo dentro de la química de una persona. Esto lo miden gracias al nivel de endocannabinoides en el sistema, una sustancia que se ha demostrado que promueve la relajación y reduce la ansiedad.
Cara Delevingne “donó su orgasmo” a la ciencia con la intención de
Pero eso no es todo, ya que con esta particular donación, Cara Delevingne también busca que los científicos investiguen la “brecha de género en el orgasmo”, que demuestra que a los hombres les resulta más fácil llegar al clímax, mientras que a las mujeres les cuesta más trabajo hacerlo. De acuerdo con el New York Post, la propia celebridad declaró que un estudio encontró que el 95% de los hombres heterosexuales tienen un orgasmo durante el sexo, pero sólo el 65% de las mujeres logran terminar.
“Estoy aquí para tener un orgasmo y donarlo a la ciencia. Creo que el deseo sexual femenino ha sido definitivamente reprimido. Sé por mi propia vida amorosa lo sexuales que pueden ser las mujeres, así que se podría pensar que en el siglo XXI los hombres y las mujeres deberían tener una vida sexual igual de satisfactoria, ¿no?”, declaró Delevingne sobre la intención de dar su sangre para que la estudien.
A pesar de las cifras, Cara Delevingne mencionó que la mayoría de sus amigas heterosexuales dicen que es más bien el 15 o el 20% el que logra tener un orgasmo. Aunque eso sí, afirmó que al parecer, las mujeres lesbianas u homosexuales tienen una vida sexual más satisfactoria. Por ahora, habrá que esperar a que termine la docuserie para conocer los resultados de la investigación, que desde este momento tiene toda nuestra atención.