En esta época donde la tecnología nos ha rebasado, las aplicaciones para conocer personas se han ido popularizando. Ya es normal que alguien entre a estos raros lugares a buscar al amor de su vida o de plano nada más pasar el rato pero, ¿qué pasa cuando eres muuuy famosa y creas un perfil en estas apps? Pues aquí les contamos la triste historia de la actriz Sharon Stone, quien solo entró para ver qué se encontraba pero de plano no pudo ni siquiera swipear.

Sí, esto parece broma del Día de los Inocentes pero no lo es. A través de su cuenta de Twitter, la ganadora del Golden Globe dijo que muchas personas que estaban en la conocida aplicación, Bumble, habían reportado su perfil porque todo el mundo pensó que era falsa y que en realidad no era ella, aunque la historia era totalmente distinta. Tal cual la actriz dijo: “fui al sitio de citas Bumble y ellos cerraron mi cuenta, algunos usuarios reportaron que no podía ser yo. Hey, Bumble, ¿me van a excluir? No me saquen del panal”. 

Afortunadamente para la señora Stone, de inmediato se hizo viral su tweet y tras toda la presión, la aplicación de citas–más rápido que nada– le reactivo su cuenta para que pueda seguir hangueando ahí y encuentre por fin a alguien que le de calor (porque está siendo mucho frío, no sean mal pensados). Un representante de Bumble le dijo a CNN que “Siendo el icono que ella es, podemos entenderla. Muchos de nuestros usuarios sintieron que era demasiado bueno para ser verdad una vez que notaron que su perfil no estaba verificado con foto”. 

A Sharon Stone no le ha ido nada bien en el amor, en 1984 se casó con el productor Michael Greenburg, pero la pareja se separó tres años después. Su segundo matrimonio fue con el periodista Phil Bronstein en 1998, que duró hasta 2004 cuando ambos y en mutuo acuerdo se divorciaron. Esperamos que esta gran actriz encuentre el amor a como de lugar, aunque sea en una app, si eso le pasó a ella qué nos puede esperar a los simples mortales. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook