La verdad es que el posible regreso de Malcolm el de en medio se siente cada vez más cerca. Claro que por el momento no hay nada oficial, pero Bryan Cranston está más que dispuesto a que se arme el revival sea como sea.
El actor emocionó al mundo con una serie de declaraciones dadas a E!, donde se mostró completamente abierto al regreso de la historia. Y bueno, todo indica que sería como una película en todo caso (si es que se llega a concretar).
Bryan Cranston está abierto al regreso de ‘Malcolm el de e medio’
Fue en octubre del 2022 cuando Frankie Muniz –que recién iniciará su carrera como piloto de NASCAR– se puso en el foco de atención cuando dio detalles sobre el regreso de Malcolm el de en medio.
Aquella vez, Muniz dijo que se estaba trabajando en el guión para una película, que vería el regreso de esos personajes que tanto nos cautivaron. Y claro, el actor aplicó el “veremos qué pasa”, que regularmente dice cuando lo abordan con el tema.
La cosa es que las expectativas crecen, sobre todo ahora que estamos en un momento de la industria del entretenimiento donde se están reviviendo franquicias del pasado. Y en lo que respecta a Malcolm el de en medio, Bryan Cranston está más que abierto a ese regreso, tal como lo dijo a E!
“Hubo algunas conversaciones sobre la posibilidad de hacer una película para la reunión de Malcolm… Tenemos una gran familia y ciertamente estaría abierto a eso si surgiera una buena idea como: ‘Oh, sería fantástico explorar lo que le sucedió a esta familia 20 años después’. No puedo creer que ya sea eso [tanto tiempo desde el final de la serie], pero sería divertido hacerlo”, mencionó el actor.
Desde hace algunos años, se dio a conocer que los protagonistas estaban en pláticas negociando todo esto. Sin embargo, el rumorado proyecto no ha avanzado y solamente tanto Muniz como Cranston han hablado de las posibilidades con cierto detalle.
Frankie incluso dijo en octubre pasado que el interprete de Hal, era quien estaba trabajando en el guión, pero hasta ahora no hay más detalles al respecto. Pero que se hable con tanta recurrencia del proyecto y que dos de sus protagonistas más queridos la estén haciendo casi-casi de voceros, da suficiente para que la ilusión crezca.
¿Será que más pronto que tarde se concrete la película de Malcolm el de en medio?