Bryan Cranston, el actor encargado de interpretar al gran Walter White en Breaking Bad, recordó una fuerte escena de la serie, en donde su personaje deja morir a Jane la novia de Jesse Pinkman, luego de verla ahogarse en su propio vómito tras sufrir una sobredosis por pasar una noche inyectándose heroína.

Cranston, que interpretó al personaje durante cinco años, recordó para Actors Studio el duro proceso detrás de esta escena de la muerte del personaje de la actriz Krysten Ritter, tan duro fue el momento que el actor comenzó a llorar, ya que mencionó que lo primero que le vino a la mente al realizar la escena, fue el rostro de su propia hija Taylor Dearden, de 22 años.  

“Lo que el público no entiende, es que lo que hacemos, los actores tenemos que estar dispuestos a pagar un precio por ello, es un precio emocional que tienes que estar dispuesto a pagar. En algún punto, vi la cara de mi hija en lugar de la de ella, y ese fue el momento en el que entro en shock, y dije: ‘Dios mío'”.

Describiendo la escena filmada en 2009 para la segunda temporada de Breaking Bad, Cranston dijo: “(Walter White) la escucha (a Jane) toser y corre hacia ella por instinto, pero antes de que llegue a ella se detiene  y piensa’ un minuto, ella es una adicta, tiene a Jesse metido en la heroína, ella lo va a matar, es mejor si aquí no hago nada’. Pero es muy joven, es lo suficientemente joven para ser mi hija”.

Fuertes declaraciones de Cranston, sobre una de las escenas más fuertes que vimos en esta serie. Aquí les dejamos dicho momento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook