Por más rifado que sea uno en cualquier cosa que haga, siempre hay un momento de decir adiós, ya sea parcial o totalmente. Y bueno, esto aplica para uno de los actores más queridos de la última época pues Bryan Cranston anunció su retiro de la actuación.
Así lo reveló la estrella de Breaking Bad en una entrevista con la edición británica de GQ, junto con las razones que lo orillan a tomar la decisión. ¿Será un retiro momentáneo e indefinido? ¿Es la despedida definitiva? Les contamos qué onda.
Bryan Cranston anunció su retiro de la actuación
Su nombre será recordado siempre en el mundo del entretenimiento gracias a series como la ya mencionada Breaking Bad donde interpretó a Walter White/Heisenberg, además de sus papeles como el entrañable Hal en Malcolm el de en medio y las diversas colaboraciones con cineastas como Wes Anderson.
Bryan Cranston anunció su retiro de la actuación, mencionando que quiere pasar más tiempo de calidad con su esposa Robin Dearden. El actor dijo a British GQ que posiblemente será en 2026 cuando se aleje de la escena Hollywoodense para enfocarse en su vida en pareja.
“Quiero cambiar el paradigma una vez más… Durante los últimos 24 años, Robin ha guiado su vida para seguirme… Ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que girar y ajustar su vida en función de la mía. Se beneficia enormemente de ello, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece“, dijo Bryan Cranston.
¿Es un retiro total o indefinido?
Bryan Cranston anunció su retiro de la actuación, pero no ha quedado muy claro si se trata de una decisión parcial o definitiva. Y en ese sentido, luce más a que será algo indefinido, aunque ya dio detalles de cuáles son sus planes en este próximo retiro pactado para el 2026.
Cranston mencionó que él y su esposa Robin se mudarán a otro país, posiblemente algún pueblito en Francia, por al menos seis meses mientras aprenden el idioma, la cocina local y a cultivar. “Quiero tener esa experiencia… Quiero hacer excursiones de un día y encender el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones…“, detalló el actor.
“Es una pausa. Es una parada. No estaré pensando en [el trabajo]. No voy a recibir llamadas telefónicas“, agregó el Bryan, además de que dijo que cerrará su compañía de producción Moonshot Entertainment y venderá su mitad de acciones de la marca de mezcal Dos Hombres que posee junto a Aaron Paul, su coestrella de Breaking Bad.
Por ahora, sus próximos proyectos son las películas Asteroid City dirigida por Wes Anderson (que ya se estrena en este mes de junio) y el thriller de espías Argylle del director Matthew Vaughn, donde compartirá créditos con Henry Cavill, Dua Lipa, Bryce Dallas-Howard, John Cena entre otros y que igual se estrena en este año.
Si bien todo indica que será algo temporal, hay que tomar en cuenta que para el 2026 Bryan tendrá 70 años y el retiro definitivo de la actuación, tras una carrera exitosa, no pinta nada mal para darse un descanso de los sets de filmación. A ver si todavía alcanzamos a ver la tan comentada película de Malcolm el de en medio de la que se ha hablado durante años.
Ahora que Bryan Cranston anunció su retiro de la actuación… ¿Cuál creen que es el papel más icónico de su carrera?