Hay noticias que no nos encanta dar, sobre todo cuando se trata de decirle adiós a una figura importante del mundo del entretenimiento. En esta ocasión hablamos de Bruce Willis, nominado cuatro veces a los Golden Globes que a lo largo de su carrera ha aparecido en películas emblemáticas como Pulp Fiction, Sin City, 12 Monkeys, El Quinto Elemento, Armageddon y El Sexto Sentido, que este 30 de marzo anunció oficialmente su retiro de la actuación a los 67 años de edad. Sí, lo leyeron bien.
A través de un comunicado publicado por sus familiares a través de sus distintas redes sociales, confirmaron que esta estrella de Hollywood no volverá a actuar debido a que lo diagnosticaron con afasia, una condición médica causada por un daño cerebral y trastorno neurológico que afecta a su capacidad de comunicación: “A los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud (…) que están afectando a sus capacidades cognitivas”.
Bruce Willis le dice adiós a la actuación
El mismo comunicado menciona que debido a los problemas de salud que está enfrentando, Bruce Willis “se aleja de la carrera que ha significado tanto para él”. Por si esto no fuera suficiente, la familia también declaró que están haciendo todo lo que está en sus manos para que el actor de Duro de Matar salga de esta situación, dándole todo el amor que merece y las atenciones que necesita, pero que aún así querían que todos sus fans formaran parte de esto y supieran lo que está pasando.
“Sabemos lo mucho que significa para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, ‘vivirlo’ y juntos planeamos hacer precisamente eso”, concluyeron los familiares de Willis. Hasta el momento, el propio actor no ha declarado nada al respecto, pero sin duda es una noticia un tanto triste porque de un momento a otro, dice adiós una de las figuras de la industria cinematográfica que nos cautivó con cada una de sus actuaciones y que recordaremos por darnos papeles espectaculares.
Ver esta publicación en Instagram