Durante el discurso de apertura de los Emmy 2017, Stephen Colbert, el anfitrión de la noche, arremetió contra Trump, al igual que casi todas las premiaciones y todos los famosos. Sin embargo, un momento que nadie esperó fue la aparición del ex Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, quien es conocido por haber exagerado los números de concurrencia en el discurso de aceptación de la presidencia de Donald Trump.
Todo comenzó cuando Colbert sacó a colación a Trump al leer los viejos tuits del presidente de los Estados Unidos en los que se quejaba por no haber ganado un Emmy. “A diferencia de la presidencia, los Emmy premian gracias al voto popular”, dijo. Seguido de esto, apareció de manera inesperada Spicer, quien le hizo un guiño a Melissa McCarthy –que explicaremos más adelante– y dijo: “Esta será la mayor audiencia que presenciará los Emmy tanto en persona como alrededor del mundo”.
Sean Spicer toma prestado el podio de Melissa Mccarthy para una aparición sorpresa en los #Emmys pic.twitter.com/5P9P34NqOx
— Fer Geek (@SoyFerGeek) 18 de septiembre de 2017
Acto seguido, Stephen dijo: “Melissa McCarthy todos”. Y por si no lo sabías o no te lo imaginabas, resulta que en febrero Melissa hizo una parodia en Saturday Night Live de Sean Spicer en la conferencia de prensa donde dio mal los números de concurrencia al discurso de aceptación de Donald Trump a la presidencia.
Aunque incluso los invitados a la gala quedaron bastante impresionados, Melissa no lo pareció tanto, pues solo hizo una sonrisa torcida y después se rió… pero solo un poco.
La reacción de Melissa McCarthy al ver a Sean Spicer se lleva la noche de los #Emmys pic.twitter.com/INxElhU2xb
— Julio Núñez ✖ (@julioamx) 18 de septiembre de 2017