Nombre, ahora sí que Brad Pitt le demostró a todo el mundo que es un verdadero artista. A lo largo de su carrera, este actorazo nos ha dejado muy claro que es uno de los mejores de su generación, regalándonos escenas épicas, personajes muy bien desarrollados y tramas que nos dejan al filo del asiento. Sin embargo, aunque no lo crean, tiene un lado mucho más sensible y técnico que sorprendió a muchos.

Resulta que el pasado 17 de septiembre, el actor que dio vida a Tyler Durden en Fight Club presentó su primera muestra de arte de manera pública en el Museo de Arte Sara Hildén de Tampere, la tercera ciudad más grande de Finlandia. La presentación formaba parte de una exposición más amplia del artista británico Thomas Houseago, a la que también le entró el buen Nick Cave.

Brad Pitt en la alfombra roja de ‘Bullet Train’ desde Los Ángeles. Foto: Getty Images

También puedes leer: ¡Checa por acá el alucinante tráiler de ‘Babylon’ con Brad Pitt y Margot Robbie!

Brad Pitt se rifa como artista con una serie de obras para una exposición

Pero regresando al trabajo artístico de Brad Pitt, el actor presentó nueve obras incluían un panel de yeso moldeado “que representa un tiroteo” y una serie de esculturas con forma de casa a las que se les disparó con diferentes tipos de munición. ¿Cómo lo ven? Por su parte, Cave mostró una serie de figuras de cerámica que representan “la vida del Diablo en 17 estaciones“, reflejando su interés de toda la vida por la religión y la mitología.

De acuerdo con NME, Pitt declaró que “Para Nick y para mí, éste es un mundo nuevo y nuestra primera entrada. Nos parece bien”. Además, habló un poco más sobre la inspiración de sus obras, las cuales dejaron al público británico con el ojo cuadrado:

“Se trata de una autorreflexión. Se trata de saber dónde me he equivocado en mis relaciones, dónde me he equivocado, dónde soy cómplice (…). Para mí, nació de la apropiación de lo que yo llamo un inventario radical de uno mismo, siendo brutalmente honesto conmigo mismo y teniendo en cuenta a los que puedo haber herido, los momentos en los que me he equivocado”.

Por ahora, parece que el Museo de Arte Sara Hildén de Tampere será el único lugar en el que exhibirán las obras de arte de Brad Pitt, así que es momento de buscar cualquier pretexto para armar un viaje a Finlandia, ¿no creen? De cualquier manera, una vez más esta gran figura de Hollywood nos demostró su enorme talento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios