En las últimas horas, se ha corrido el rumor de que Brad Pitt y Angelina Jolie, la cual es considerada como una de las parejas más poderosas de Hollywood, podría entrar en el arduo proceso de divorcio, está tomando mucha fuerza.
La noticia de esta supuesta ruptura comenzó desde hace meses y tomo más fuerza al finalizar el rodaje de By the Sea, película que Jolie escribió después de la muerte de su madre en el año 2007 y de la cual, empezó su rodaje el 19 de agosto de 2014; cuatro días antes de que la pareja, después de 9 años de convivencia, contrajera matrimonio el 23 de agosto de 2014.
Parte de estos rumores se deben a la producción de esta película, la cual se cree es la causante del descontento entre ambos actores. Aún así nada había sido confirmado, hasta hace pocos días, cuando un allegado cercano a la pareja, reveló a In Touch Weekly que comenzarán los trámites de divorcio este próximo mes.
Esta fuente también revela que a pesar de la ruptura, tanto Jolie como Pitt han acordado asistir juntos a fiestas y ocasiones especiales por el bien de sus hijos.
Hasta el momento ninguno de los actores ha dado declaraciones sobre este tema.