Considerado como una de las series animadas más subersivas de los últimos cuatro años, Bojack Horseman es uno de los mayores éxitos de Netflix, reflejando a la perfección la decadencia del mundo de la televisión y de la hipocresía de la nueva generación de jóvenes liberales.
Y con su cuarta temporada en camino, muchos se preguntan que con el cambio radical en la política estadounidense, qué tendrá que decir Raphael Bob-Waskberg, creador de la serie:
“Yo creo que Bojack se trata sobre las complicaciones de estar cómodo. Yo no sé si esas son las historias en las cuales nos interesaríamos. Lo que si se, es que me encuentro menos interesado en explorar las pequeñas hipocresías de los liberales ricos.
No me encuentro de humor para seguirme burlando de ese tipo de gente cuando hay problemas reales, problemas de los que necesitamos hablar.”
Debido a que Raphael ya ha finalizado con el guión de la cuarta temporada, esta no reflejará la situación actual que se vive en la cuarta temporada, o al menos eso es lo que les dijo a los chicos de Indiewire.
Y con la duda si Netflix aceptará una quinta temporada; todavía es muy pronto para decir algo.
Pero bueno, al menos, el próximo año tendremos nueva temporada de Bojack Horseman, aunque aún no hay una fecha de estreno.