Lo que necesitas saber:
En el reciente episodio de 'Office Ladies', Bob Odenkirk contó por qué cree no consiguió el papel de Michael Scott en 'The Office', el cual terminó siendo de Steve Carell.
Pocos lo odian y muchos lo aman. Lo cierto es que Michael Scott es uno de los personajes más importantes (si no es que el principal) en la serie de ‘The Office’, una de las mejores producciones de los últimos tiempos que enamoró a muchos gracias a este personaje interpretado por Steve Carell.
Durante siete temporadas, Steve cargó con gran parte del éxito de la serie. Y no nos confundan, sabemos que otros personajes como Dwight y Jim eran relevantes para la trama, sin embargo, ninguno logró un impacto del tamaño de Michael Scott.
Michael Scott es uno de los personajes más queridos de The Office
El debate entre los fans sigue sobre si la salida de Steve Carell de The Office fue un error y la serie debió terminar con la temporada siete, que es la última en la que vimos al gerente de Dunder Mifflin Scranton, pues luego de su partida la producción se fue en picada.
Y es que seguro concordarán con nosotros que Steve Carell hizo un excelente trabajo, tanto que para muchos hoy es imposible pensar que otro actor pudo darle vida a este personaje tan gracioso y políticamente incorrecto. Aunque increíblemente, en otro universo pudo ser así.
Esto gracias al carisma de Steve Carell en dicho papel
Lo decimos porque Bob Odenkirk, conocido por su papel como Saul Goodman en ‘Breaking Bad y ‘Better Call Saul’, fue uno de los actores que en su momento audicionaron por el papel de Michael Scott en ‘The Office’. Algo que el actor estadounidense cree pudo haber conseguido de no ser por una cualidad de Steve.
Bob estuvo de invitado en el reciente episodio de ‘Office Ladies‘, un podcast creado por Angela Kinsey y Jenna Fisher (Pam) para hablar de la razón por la que, según él, Steve Carell fue la opción que los productores escogieron para el papel de Michael.
Algo que llevó a los productores de la serie a no escoger a Bob Odenkirk
“Soy, de alguna manera extraña, una persona muy seria para ser comediante”, dijo el actor durante su participación. “Soy extrañamente serio y… es una de las razones por las que creo que Steve Carell es mejor, ya sabes, es el que consiguió el papel”.
“Es porque él es mejor siendo genuinamente divertido. Creo que traigo conmigo un poco demasiado de seriedad. Y simplemente está ahí. Y no hay nada que pueda hacer al respecto excepto interpretar otros papeles en los que sea útil tener eso”, mencionó Bob Odenkirk.
El actor que interpreta a Saul Goodman dice que fue porque le faltó ser más divertido
Honestamente creemos que tiene razón (de una buena manera): los papeles de Odenkirk más populares, tales como los de Saul Goodman y el de Hutch Mansell no son precisamente unos que se caractericen por ser divertidos o llenos de humor como el de Michael Scott.
Claro que aunque Bob no consiguió el papel del gerente regional de Dunder Mifflin, eso no evitó que formara parte de las estrellas que hicieron un cameo en el show, ya que seguro recuerdan haberlo visto en un par de episodios como Mark Franks, en la novena temporada.
Aunque creemos que sí tenía potencial para el papel
¿Se imaginan a Bob Odenkirk en el papel de Michael Scott? Seguro para varios sería extraño verlo, aunque también hay que admitir que el actor de ‘Breaking Bad’ no lo hizo para nada mal en su audición para ‘The Office’ (que pueden ver a continuación):
Además, recordemos que el personaje de Marks era una especie de Michael Scott del sector inmobiliario, por lo que básicamente el actor cumplió su meta de aparecer en una de las series más exitosas de todos los tiempos. ¿Qué les parece?