Tras el éxito de las adaptaciones live-action de Rurouni Kenshin, o como lo conocemos aquí, Samurai X, lo que parecía imposible y hasta cierto punto, como un sacrilegio según los fans, se está empezando a convertir en tendencia.

Si bien en cierto que esta trilogía de películas no fue la primera, la interpretación de Takeru Satoh como el afable Kenshin Himura, ha hecho que los fans esperen por otra adaptación igual de bien hecha.

Mientras que muchos esperan que la película live-action de Full Metal Alchemist logre emular los resultados de Samurai X, una de las series más exitosas del nuevo milenio también ha dado este paso:

Junto con Naruto, Bleach fue una de las series con más éxito de principios de la primera década del año 2000. Las aventuras de Ichigo y su cacería de espíritus malignos, fueron bien recibidas por los fans del anime.

Sin embargo, la serie empezaría a decaer y caería en la trampa de alargar las cosas, algo que tiene cansados a los fans (a menos que seas One Piece).

La película de Bleach llegará durante el verano de 2018 a los cines de Japón. Todavía se desconoce de que irá su trama, pero se especula que nos contarán el origen de Ichigo y de como obtuvo sus poderes como shinigami.

Y bueno, hasta  Gintama tendrá su película, pero esa es una historia para otro día…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook