Son pocas las películas que han sido tan influyentes y respetadas como el clásico y sin duda, obra maestra de Sir Ridley Scott, Blade Runner.

Considerada como una de las vacas sagradas del cine, pocos se han atrevido a siquiera pensar en tocar esta historia. Pero al fin, se ha perdido el miedo y tendremos una secuela con; Blade Runner 2049:

“Después de 30 años, los agentes conocidos como Blade Runner, sigue trabajando para mantener a salvo a la humanidad, de la posible amenaza de los Replicants –cyborgs creados para simular a un humano.

Sin embargo, el Oficial K (Ryan Gosling), ha descubierto un terrible secreto que podría ocasionar el fin de la sociedad. Su investigación, lo llevará a encontrarse con Rick Deckard, ex-Blade Runner, que lleva 30 años desaparecido.”

Para los que han visto el filme original, esta sinopsis realmente no les dirá casi nada, ya que Blade Runner es como una cebolla, con cada capa desenvolviendo significados más profundos.

Esperamos que el director canadiense, Denis Villeneuve, junto a Ryan Gosling y Harrison Ford, hayan logrado hacer una película digna de hacerse pasar como la secuela de Blade Runner.

Blade Runner 2049 arribará a los cines del mundo el 6 de agosto de 2017.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios