A pesar de que creíamos haber dejado atrás la muerte de los famosos, este 23 de enero de 2017 , el cáncer de mama se ha cobrado a su primer víctima.
La artista, modelo y cantante española, Eleonora Salvatore, quien era mejor conocida por su nombre artístico, Bimba Bosé; ha fallecido el día de hoy después de combatir durante dos años al cáncer de mama.
Rodeada de sus hijas y familiares más cercanos, la sobrina del cantante Miguel Bosé, falleció en el hospital madrileño Ramón y Cajal, donde se encontraba hospitalizada desde el martes pasado, según los reportes del centro de salud.
“Bimba Bosé ha fallecido esta mañana rodeada de sus seres queridos tras una larga, valiente y heroica lucha contra el cáncer. La familia solicita que sea respetada su privacidad en estos difíciles momentos y agradece profundamente las muestras de cariño recibidas en todo este tiempo. El deseo expreso de la familia es dar el último adiós a Bimba en las más estricta intimidad.”
Desde que fuera diagnosticada con esta enfermedad, Bimba se convirtió en vocera para la prevención del cáncer de mama, participando en varias campañas para crear consciencia sobre los síntomas de esta enfermedad.
Súmate y sube tu foto con el pañuelo Únete al #RetoAusoniaCarrefour https://t.co/RdU3a7cbUT 1foto=1minuto Nos vemos allí martes 18:45/19:45 pic.twitter.com/8dLJBfskeJ
— Bimba Bosé (@bimbasecas) 14 de octubre de 2016
Así mismo, el cantante Miguel Bosé, se despidió de su sobrina con el siguiente mensaje en Twitter:
Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame.
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) 23 de enero de 2017
Más allá de este trágico fallecimiento, hay que tomar en cuenta que al igual que muchos de los famosos, personas comunes y corrientes abandonaron este mundo el año pasado, el cáncer fue el aspecto que una gran mayoría compartía.
Así que, tomen sus precauciones y recuerden no exponerse tanto a la radiación solar.
En fin, otra gran persona que nos abandona antes de tiempo.