Con el mal sabor de boca que nos han dejado las películas del Universo Fílmico de DC, ya no sabemos si esperar por las siguientes entradas o pasar por completo de ir a verlas.
En pocos meses Gal Gadot hará su debut como protagonista principal en la pantalla de plata con la primera película Live-Action de Wonder Woman:
Pero la verdadera cerecita del pastel, es en realidad la adaptación fílmica de Justice League. Un proyecto que ha forzado a Warner Bros. a hacer las últimas tres películas de manera apresurada.
Muchos esperamos que con este filme se redima el daño realizado por Zack Snyder, quien también es el director de la misma. De momento vemos que al menos en lo que diseño se refiere, Snyder y su equipo han ido por buen camino. Y para muestra un botón:
Después de que el Batimóvil quedará inútil en su primer encuentro con Superman y que ahora Batman deberá de enfrentar a varios enemigos más poderosos que él, su equipo debe de adaptarse a la situación e ir un paso adelante.
Cargado con más armas que nunca, el Batimóvil está listo para patear el trasero de las fuerzas de Apokolips. Además, algunas de las primeras imágenes de la película se ven bastante prometedoras:
En fin, ahora sólo nos queda esperar a este mes de junio para ver a la más poderosa de las amazonas en su primera aventura. Y en noviembre, veremos la reunión de los héroes más grandes de los cómics en Justice League.