¿Qué hay mejor que comer ramen y estar en una exhibición de Wes Anderson al mismo tiempo? ¡NA-DA! Y es justo lo que este nuevo pop-up bar llamado Yoisha! trae para el mundo entero… aunque sea por una corta temporada.

A partir de ya y hasta el 5 de abril (o sea que esto viene a ser algo para aquellos que vivan en Londres, tengan mucho dinero o sean ahijados de Carlos Slim), cualquier fanático de Anderson -o no- podrá pasar a la exhibición / bar de ramen en Londres, Inglaterra.

El director estadounidense tiene en manos una nueva película: Isle of Dogs, una historia que se ubica en Japón y que trata sobre un joven que busca a su amigo peludo que desapareció.

De acuerdo a Standard, esta es la primera vez que el público británico tendrá la oportunidad de ver más de cerca las obras de Anderson, que incluyen 17 piezas originales de sus películas… además, por si fuera poco, una banda sonora curada por Alexandre Desplat. ¡YA ADÓPTANOS, SLIM!

Si eso todavía no es suficiente, para quienes estén deseosos y apuntados para ir, les será grato saber que la entrada a la exhibición es gratis… aunque el ramen no. (¡Uy, así qué chiste!)

Si eres de los desafortunados que no podrá ir, al menos puedes echarle un vistazo a estas fotos:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios