Lo que necesitas saber:
El skater y exJackass habló sobre su sobriedad y las diferentes razones por las que se ha mantenido así... Y sí: una de ellas es Mark Wahlberg.
Luego de un momento verdaderamente turbulento en su vida, es una gran sorpresa ver a Bam Margera sobrio. Y no es para menos que la preocupación de sus fans fuera enorme… Al final de cuentas, gracias a Jackass y a su carrera como patinador, él ha conseguido un cariño especial por el recuerdo de aquellos tiempos en los que su rostro era uno de los más populares de MTV.
Por supuesto, su decisión de cuidar su estado de salud sin duda tiene diversas motivaciones detrás. Y en ese sentido, ha llamado bastante la atención que uno de sus agradecimientos vaya dirigido a Mark Wahlberg.
Bam tuvo varios problemas en los años recientes
En diciembre del 2022, los fanáticos del también skater se llevaron un susto cuando se dio a conocer que había sido hospitalizado a causa de COVID. Luego de recuperarse, los problemas no terminaron…
Fue a mediados de este 2023 que pasó por otros momentos complicados: una agresión contra su hermano Jess, un reporte de que estaba desaparecido y el hecho de que fue internado en un hospital psiquiátrico.
Se sabía de hace años sobre su conflictivo estilo de vida ligado a los excesos y el consumo de sustancias nocivas, un tema que incluso lo llevó a ser separado del staff durante las grabaciones de Jackass Forever. Pero parece que después de una racha complicada, el momento se ha dado para que Bam Margera decidiera mantenerse sobrio.
Bam Margera revela que lleva más de 100 días sobrio
Todo comenzó precisamente en abril de este año, cuando Bam Margera dio a conocer sus intenciones de mantenerse sobrio. La razón, como el mismo lo dijo, tenía que ver con su hijo. “Por el bien de Phoenix el lobo (como le dice de cariño a su hijo), dejaré de beber”, escribió el patinador.
Y lo cumplió: como se lo dijo a TMZ, lleva más de 100 días sobrio y lo ha celebrado con todo tipo de posteos en redes sociales, donde deja más que claro que sus principales motivaciones son su hijo –ya recibió autorización para verlo–, el skate y su novia Dannii, con quien regularmente hace ejercicio en gimnasio.
¿Ven la foto de acá abajo? Sí, es un Bam Margera sobrio haciendo ejercicio en un gym tapizado con fotos de Mark Wahlberg. Y sí, este último también se llevó un agradecimiento por los 100 días de sobriedad de la exestrella de televisión.
La cosa es que ese gimnasio decorado con fotogramas de películas de Wahlberg y ubicado en San Antonio, le pertenece a un sujeto llamado Jarred Taylor, quien trabajó con Mark en la cinta Lone Survivor del 2013. Aprovechando su estadía en la ciudad texana donde está grabando una película (según lo que dice TMZ), Bam va a ese gym…
Y bueno, aunque parezca raro, esas fotos de Mark Wahlberg estarían reforzando la motivación del exJackass. La prueba está en un mensaje que Margera mandó al actor de Uncharted, donde le dijo “Qué pasa, Mark, te saluda Bam Margera aquí con Dannii… 120 días sobrio, ¡rock n roll!”.
El mensaje de Mark Wahlberg
Por supuesto que el mensaje de Bam Margera llegó hasta Mark Wahlberg, y este último no se la pensó dos veces para contestar con un video donde lo felicitaba por el logro de mantenerse sobrio.
“Estoy muy feliz por ti y tu sobriedad… Vaya, 120 días. Dios te bendiga hermano, espero que tú y tu familia estén bien y espero conectarme contigo pronto. Siempre he sido un gran admirador y espero verte hermano“, dijo Wahlberg con todo e invitación para salir a dar la vuelta.
Como dijimos, seguro que muchos fans que vieron Jackass o que se motivaron a patinar gracias a él, estarán contentos de ver a Bam Margera sobrio. Qué buena onda, ¿no?