Mañana jueves 30 de julio llegará a las salas de cine la esperada cinta Misión Imposible: Nación Secreta, la quinta película de esta saga que por excelencia nos tiene acostumbrados a increíbles escenas de acción, tecnología capaz de volar aviones, paredes de metal, persecuciones, peleas cuerpo a cuerpo, todo lo que nos encanta de los agentes secretos que todos hemos querido ser alguna vez.
Ahora en esta quinta entrega veremos el regreso de Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo para tratar de desmantelar a El Sindicato, una organización terrorista que busca acabar con la FMI y por poco lo logra.
Uno de los aspectos más impresionantes de Misión Imposible: Nación Secreta, fue que ninguno de los actores usó dobles para las escenas peligrosas, por lo que estas se ven más reales. En exclusiva les tenemos el material de cómo se filmó una de las más impresionantes de toda la película y que podrán ver a partir de mañana.
Ese Tom Cruise es un loquillo, pero sí que sabe manejar.
Toda la película está plagada de escenas de este tipo, por lo que resulta muy entretenida, la carga perfecta de acción y una que otra risa.