Gracias a la tecnología se han logrado impresionantes avances en las últimas décadas, y tal vez uno de los más grandes sea el de las comunicaciones y todo lo que se ha logrado en materia espacial.

La comunicación inmediata de la que gozamos hoy en día es gracias a los 19 satélites que orbital la Tierra y que muchas veces pasan desapercibidos por nuestros ojos, pero que a parte de recolectar información sobre la atmósfera, la tierra y los océanos, fungen como bases primordiales para las telecomunicaciones.

La NASA contrató al estudio de arquitectos StudioKCA en Brooklyn para desarrollar un proyecto llamado NASA Orbit Pavillion, una estructura con forma de concha marina que sigue los sonidos de la Estación Espacial Internacional y los 19 satélites individuales.

Los visitantes caminan dentro de esta estructura y escuchan los sonidos individuales que cada uno de estos objetos produce.

g

https://vimeo.com/129032731

Aunque los sonidos que están dentro del pabellón no son literalmente los mismos, si son una interpretación para que las otras personas experimenten una experiencia espacial.

***Vía: Mental floss

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook